Acerca de InfoSol

InfoSol se encuentra entre las 10 mejores agencias de relaciones públicas de México y parte de su éxito se debe a una elaborada estrategia de marketing digital.

Misión

De la mano de Ignición Digital, InfoSol dirigió su misión hacia el espacio. El objetivo: ¡Llevar la marca a las estrellas y posicionarla entre los primeros resultados en los motores de búsqueda!

Antecedentes HE InfoSol

Enfoque

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es una estrategia que requiere un enfoque integral.
Para mejorar la visibilidad de InfoSol, navegamos por ese mar de asteroides para ayudar a su sitio web a alcanzar todo su potencial.

Por eso diseñamos una estrategia que incluyó técnicas SEO On Page (acciones dentro del sitio web) y Off Page (acciones fuera del sitio) para posicionar a la marca:

1) Optimizamos el sitio web,

con las mejores palabras clave para cada página, la corrección de aspectos técnicos y eliminación de backlinks tóxicos para el sitio web.

3) Diseñamos una estrategia de Linkbuilding,

con textos amigables para los motores de búsqueda, pero, sobre todo, con contenido valioso y atractivo para las audiencias objetivo.

InfoSol

Resultados

search.png
100

Contenidos entre las primeras 10 posiciones de búsqueda en Google a través de 380 palabras clave que coinciden con la intención de búsqueda.

sitio.png
+860

Accesos al sitio web de InfoSol (+495K de forma orgánica); 13% más que en 2020 y 72% más que en 2019.

linkbuilding.png
+14

Accesos impulsados por la estrategia de linkbuilding en medios ganados y blogs de buena reputación y alta autoridad de dominio, así como en redes sociales.

blog.png
+129

Accesos al blog de InfoSol, es decir, 69% más que en 2020 y 326% más que en 2019, impulsados por la estructura de Topic Clúster.

Héctor M. Meza

“Desde el lanzamiento del proyecto, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos con Ignición Digital. Actualmente el sitio web y blog son nuestra principal herramienta de ventas, por lo que fue un gran acierto apostar por una estrategia SEO”

— Héctor M. Meza      Director General de InfoSol
contacto
Síguenos